sábado, 14 de julio de 2012

Estamos arriba

Después de la carrera de la semana pasada, en la que Fernando salió desde la pole (no lo hacía desde Singapur 2010) y terminó segundo, por detrás de un magnífico Webber, y un magnífico Red Bull, que tras un inicio de carrera incierto han encontrado de nuevo el rumbo y ahora vuelven a ser el coche más rápido.

Ferrari sigue con sus mejoras carrera tras carrera, y de ser el 7º equipo al principio de la temporada, ha pasado a ser la 2ª escudería con mayor potencial, adelantando incluso a McLaren que se postulaban como los claros dominadores del campeonato al inicio del mismo.

El punto negativo por ponerle algo a Ferrari, vuelven a ser las estrategias, ya se perdieron muchos y valiosos puntos en Canadá, y en Silverstone otros 7 puntos volaron de no haber optado por una estrategia distinta. Se pueden perder puntos al arriesgar, es lógico, y con los Pirelli este año nadie sabe como acertar, pero lo bueno de todo esto, es que las estrategias de Ferrari ya no son para minimizar daños, sino para luchar por las victorias.

Próximo gran premio, Alemania, circuito que antiguamente fue favorable a Ferrari, hoy en día ya se verá... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario