viernes, 28 de septiembre de 2012

Pelotazo


Hoy la parrilla para el año 2013 ha dado un vuelco increíble.
Ya ayer por la noche salían unas declaraciones de Ross Brawn en las que decía que la decisión a tomar con Schumacher sería muy dura y difícil, lo cual nos hacía presagiar que el Kaiser vería las carreras el año que viene desde su casa.
Pocos nos esperábamos que Hamilton pudiera salir de McLaren, como McLaren iba a dejar escapar a su "niño mimado", y dónde iba a estar mejor Hamilton que no fuese en Mclaren, quitando las opciones de RedBull y Ferrari cuyos asientos ya están ocupados.

Pues no sabemos si por dinero o por obtener nuevas motivaciones, Hamilton a fichado por el equipo Mercedes, compartiendo equipo con su amigo Rosberg.

El palo para McLaren ha sido de unas dimensiones que hasta la temporada que viene no podremos cuantificar. Los ingleses necesitaban a un piloto joven y con proyección, y han elegido al mexicano Sergio Pérez, que otros equipos le dijeron que no estaba preparado para correr en un grande, pues McLaren le ha dado la oportunidad de su vida, veremos quienes tenían razón.

Desde mi punto de vista creo que Checo le ha tocado el gordo, y que Hamilton se ha metido en una gorda, no hay que dudar de que Mercedes y Hamilton estarán arriba, pero la cuestión es saber cuánto tiempo les llevará para ser una referencia.

Suerte para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario