A diez días para que se dispute el G.P de Bahrein, empiezan a surgir las dudas sobre su celebración. Parece ayer cuando El G.P de Bahrein 2011 se anuló por los graves incidentes que se vivían en el país... tras un año parece que nada ha cambiado, el país sigue estando en una situación muy delicada en cuanto a seguridad se refiere...
Es la oportunidad perfecta, pensarán los protestantes, ya que es la fecha del año en el que mas eco y daño pueden hacer con sus protestas, ya que medio mundo empieza a mirar a Bahrein para ver si se corre o no.
Mi opinión personal es que no se debe de celebrar el G.P, no se puede poner en peligro a los equipos, periodistas, pitbaybis etc. Y menos hacer un bloqueo militar como tienen previsto hacer para que se pudiera disputar, se supone que un G.P. es una "fiesta" en la ciudad y circuito donde se dispute, y este sería todo lo contrario.
El que no se dispute es un jarro de agua fría para el aficionado que quiere volver a los monoplazas rugiendo, pero para los seguidores de Ferrari y Alonsista, esto nos viene muy bien, por dos motivos:
1-En esta carrera llover no llueve, por lo cual ALO probablemente perdería puntos respecto a sus rivales.
2-Así daríamos mas tiempo a los de Maranello para preparar el F2012B.
Sea como sea, que reine la cordura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario