lunes, 12 de marzo de 2012

APP F1 2012 Timing

Ya ha salido la versión gratuita de la APP F1 2012 Timing. Para todos los que aparte de ver la tele, tenemos el móvil en la mano para ver los tiempos por vuelta etc, ya tenemos la aplicación disponible en Android y itunes. Al ser la versión gratuita tendrá ciertas restricciones en comparación a la versión de pago, cuyo precio asciende a 23.99€ Estos son los enlaces:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softpauer.f1timingapp2012.basic&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zb2Z0cGF1ZXIuZjF0aW1pbmdhcHAyMDEyLmJhc2ljIl0

http://itunes.apple.com/gb/app/f1-2012-timing-app/id504322365?mt=8

Aunque desde vuestros dispositivos podréis descargarlo en Play Store (market) o itunes, poniendo como palabras claves f1 2012.

5 comentarios:

  1. De lujo, gracias por la app

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los links, paso de pagar 30 pavos.

    ResponderEliminar
  3. Nuse como utilizarla bien jaja, ya tengo instalada la de Android pero...

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo instalada la de Android (la gratuita por supuesto) y creo que funciona sólo el demo hasta que den comienzo las sesiones del GP... habrá que esperar a los L1 para verlo jaja.

    ResponderEliminar
  5. en mi ipad se ve de lujo. Gracias

    ResponderEliminar