lunes, 26 de marzo de 2012

Mágico

Me quedo sin adjetivos para describir lo que Fernando Alonso ha demostrado este fin de semana en Sepang.

Alonso lo ha vuelto hacer, con un coche que no es nada competitivo, ha aprovechado la oportunidad en el que la máquina deja de ser tan importante y el piloto gana mas protagonismo, para regalarnos a todos una carrera legendaria.

Alonso que salía 8º consiguió alzarse con el triunfo, con un gran sufrimiento final, ante el acoso del Mexicano Sergio que salía 9º.

Ambos se merecían ganar esta G.P por la gran lección de pilotaje que ofrecieron, pero Checo cometió dos errores que Fer no cometió, y eso le costó la carrera.

Los grandes favoritos para esta carrera, se hundieron en la clasificación con una carrera en algunos casos rozando el desastre...

Vettel no tubo su día, hizo una salida mala, y una actuación durante toda la carrera muy discreta, en la que lamentablemente destacó por un feo gesto que realizó a Narain, tras una acción a mi entender en el que el culpable del pinchazo del Alemán es él mismo.

Por otro lado, Button tampoco tubo su día, y eso que el británico es un experto a la hora de gestionar estar carreras tan complicadas, también tubo sus diferencias con Narain (también sin ser culpa del Indio) y eso le condenó a tener una  carrera a contra corriente.

Esta victoria del Asturiano le sitúa líder de la clasificación mundial, pero no hemos de olvidar la cruda realidad: el Ferrari de momento es un coche malo, y tendrán que seguir trabajando duro en él para que escuchar el himno español vuelva a ser costumbre.

2 comentarios:

  1. Yo,aún no me lo creo.
    MARAVILLOSO.
    No sé que decir como digo en mi entradadel blog,al que la hemos llamado igual:
    http://f1enlaperla.blogspot.com.es/2012/03/magico.html

    Sobre Vettel...ya lo dijo Fernando el año pasado:"Al verdaderovettel lo veremos cuando esté en el grupo de atrás"....y vaya si lo hemos visto.
    Le digo una frase que me dijo un amigo:"Todos los años hay un campeón...pero no todos los años hay un gran campeón"
    Gestos como el del "niño" alemán ,dicen mucho de él...

    Un salu2

    ResponderEliminar