viernes, 9 de marzo de 2012

Un año tú otro año yo

Poco a poco se van confirmando los rumores de que España a partir del año que viene sólo tendrá un G.P y que Barcelona y Valencia se turnarán cada año para la organización del G.P de España.
Personalmente me da mucha pena que España y la F1 se quede sin el circuito de Montmeló ya que me parece de los mejorcitos de Europa. Pero también es lógico y razonable que un país sumergido en una profunda crisis económica decida abrocharse el cinturón y dejar sólo un G.P, ya que barato lo que se dice barato no sale organizar uno de estos.
Ecclestone también ha tenido mucho que ver en esta decisión, ya que no le hacía mucha gracia que España fuera el único país del mundo con 2 G.P, pudiendo buscar otro país con Petro-Dolares para llevar su "circo".

1 comentario:

  1. Desde luego.
    Es una auténtica pena que nos priven del Circuito de Montmeló.
    No tengo nada en contra de Valencia,pero,según los comentarios de gente que ha visitado ambos,Valencia está a años luz de Montmeló.
    Y es que,donde se ponga in circuito permanente,que se quiten los urbanos,excepto Mónaco,claro...sin duda,mi favorito.
    Salu2.

    ResponderEliminar