domingo, 11 de marzo de 2012

El Club Del Pesimismo. Hoy: Domenicali

Bienvenidos al club del pesimismo de la Scuderia Ferrari.


Como ya hicieron anteriormente Pat Fry y Fernando Alonso, hoy se ha undio Stefano Domenicali.

Al ser preguntado por el rendimiento y las impresiones del coche contestó:
"Yo no estoy contento con el coche ya que no hemos cumplido el objetivo que nos habíamos marcado. No lo estoy por si somos o no más lentos que los demás. Deberemos esperar cuatro Grandes Premios como mínimo para saber dónde estamos".
Esta frase de esperar cuatro carreras ya me la conozco yo de años anteriores, y al final acabamos con que Vettel tiene una ventaja de mas de 50 puntos.

Domenicali defiende las declaraciones de Fry en Montmeló: "En Montmeló hicimos un acto de transparencia al decir que no estábamos contentos con nuestro rendimiento"


Y mis preguntas son: en la fórmula 1 que se miente mas que se habla, ¿a qué se debe decir que no están bien y que descartan luchar por el podium?, ¿quieren undir a la afición?, ¿el coche es malo malo? o mi única esperanza ¿tienen algo guardado?

En cualquier caso lo único que están consiguiendo es que la afición se esté desilusionando por cada día que pasa.

2 comentarios:

  1. Piano,piano.
    No todas las cosas que se oyen y ven son ciertas.
    Yo,por lo menos,no me creo nada.
    Hasta que no lleguemos a Mónaco,por mí ,no hay nada claro.
    Entonces, ya se verá donde está cada uno...
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto lo están pintando muy mal antes de empezar, y yo tan malo el coche no le veo, parece mentira que sea Massa el que tenga que salir a decir que si que optan al podium...

    ResponderEliminar